Rebajas Roche Bobois 2012

Si te gustan los muebles con personalidad y mucho estilo disfrutarás con las rebajas de Roche Bobois 2012, porque si hay algo que caracteriza a esta marca de mobiliario es el caracter que sus diseñadores imprimen a cada una de sus piezas y que además puedes complementar con alguna de las personalizaciones que se pueden aplicar a estos muebles. Estas rebajas, en su edición 2012, tienen vigencia del 7 al 31 de Enero.

Roche Bobois cuenta con 240 tiendas por todo el mundo, de las cuales podemos encontrar en España por ejemplo en ciudades como Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cadiz, Córdoba, Girona, Jerez, Denia, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Pamplona, Marbella, etc… También cuenta con tiendas en México (Monterrey y México DF), Argentina, Chile, Venezuela, Estados Unidos o Panamá, entre otros.

Entre sus colecciones se encuentra la principal de Roche Bobois, así como la colección Los Provinciales, que se basa en los conceptos del muebles tradicional, o la Collection Particuliere, limitada a los usuarios más entendidos y con auténticas ventajas en cuanto al surtido de pieles, colores y costuras.

rebajas roche bobois 2012

Ahora en las rebajas podrás encontrar piezas espectaculares con descuentos sobre su precio habitual, por ejemplo sofás, sillones, sillas, aparadores, dormitorios, bibliotecas, escritorios, etc… sabiendo que consigues una pieza de mobiliario muy especial y con un precio ventajoso. En la web de Roche Bobois, podeis conocer muchos más detalles sobre esta marca y sus productos, colecciones, tiendas, etc… o incluso su museo virtual.