Rebajas Sfera 2012

Otra de las firmas de moda que también se ha sumado a la temporada de rebajas 2012 es sfera. Nacida en 2001, Sfera está concebida como una cadena de tiendas especializadas en moda y complementos, con una amplia oferta de prendas para hombre, mujer y niño, presentadas en líneas de moda formal, moda sport-ciudad, y ropa para el fin de semana y el ocio. También cuenta con colecciones propias de lencería femenina, ropa interior de caballero y una línea especial de bebés.

Para los amantes de la moda, las rebajas son una época para aprovechar al máximo, aunque a veces, es recomendable ir con una idea de lo que se quiere adquirir a fin de evitar salirse de lo presupuestado. Una buena forma de hacerlo es a través de las llamadas “wish lists”, una especie de lista de deseos donde iremos anotando las prendas y complementos que queremos incorporar a nuestro armario.

Una de las prendas preferidas por todas para adquirir en estas rebajas Sfera 2012 son los abrigos porque su precio disminuye considerablemente pudiendo estar al alcance de todos los bolsillos.

Las rebajas también son la ocasión perfecta para hacerse con ropa de fiesta que seguro luego nos viene fenomenal para salir por la noche o para alguna ocasión especial como puede ser una boda, bautizo o comunión. Estas rebajas de enero en Sfera podemos encontrar una amplia variedad de prendas de fiesta como vestidos, blusas o camisetas, pantalones… Prendas que estaban a la venta para ocasiones especiales como Nochevieja y cuyos precios, una vez pasada ésta, son irresistibles.

rebajas sfera enero 2012

También podemos aprovechar estos días de descuentos para adquirir calzado, el complemento favorito por las mujeres para comprar en esta época de rebajas. Botas, zapatos de tacón, bailarinas, cualquiera de estos modelos son opciones muy interesantes para estas rebajas. Como consejo, os recomiendo elegir modelos atemporales que se puedan usar tanto en verano como en invierno ¡son una gran inversión!