Rebajas sofás Boconcept 2012

¿Estás buscando un nuevo sofá? Aprovecha las rebajas en sofás Boconcept, ya que ahora mismo, durante sus rebajas de enero 2012 puedes ahorrar hasta un 20% de descuento en toda su colección de sofás Arco, una serie de sofás con un sistema modular que te permitirá adaptarlo a tus necesidades y gustos. Además durante las rebajas Boconcept 2012 también podrás disfrutar de sensacionales descuentos en maravillosos muebles de diseño.

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés que ofrece muebles y accesorios de diseño customizados, coordinados y con precios asequibles. Esta empresa está constituida por más de 300 tiendas en más de 50 países entre ellos España con puntos de venta en Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja, Madrid y Navarra.

Como ya te adelantaba al principio, ahora durante las rebajas Boconcept 2012 puedes ahorrarte un buen pellizco al renovar tu viejo sofá pudiendo elegir entre una amplia gama de opciones entre las que destaca el sofá Arco de tres plazas, un modelo con mucha personalidad gracias al detalle de los pespuntes y de sus brazos, el sofá Arco de rinconera con módulo chaise-longue o el sofá Arco con módulo de descanso.

sofás arco de boconcept en las rebajas 2012

Todos los sofás de la colección Arco de Boconcept están diseñados para apartamentos pequeños por el diseñador danés Anders Nørgaard. En la web de Boconcept puedes ver el completo el catálogo de sofás en rebajas con su precio anterior y el actual.