Rebajas Stradivarius 2012

Stradivarius es una marca perteneciente al grupo Inditex, comienza sus rebajas en España, al igual que el resto de marcas del grupo, el dia 7 de Enero de 2012. Incluso en comunidades autónomas como Madrid o Murcia que comienzan su periodo legal de rebajas el dia 1 y 2 de Enero respectivamente. Stradivarius apuesta por una forma de ver la moda cláramente a través de una óptica joven, dinámica y original, de estilo informal e imaginativo, sin perder de vista las últimas tendencias en diseños, tejidos y complementos.

Entre las muchas prendas que podremos encontrar rebajadas están las prendas invernales a las que aún podemos sacar mucho partido, como abrigos, chaquetas, prendas de punto o sudaderas. Por otro lado están las prendas que podremos usar tanto en invierno como en verano, tales como vestidos, faldas, pantalones, jeans, etc… y el resto de prendas que componen la gran colección de moda de Stradivarius y que podemos encontrar durante este periodo de rebajas con descuentos de hasta el 50%.

rebajas stradivarius

Stradivarius cuenta con tiendas en España, Portugal, Italia, Colombia, Guatemala, República Dominicana, etc… En España cuenta con una especial presencia en muchas ciudades de gran o mediano tamaño como Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, San Sebastián, Vigo, Oviedo, Santander, Gijón, Málaga, Murcia, Ciudad Real, etc… En la web de Stradivarius podeis encontrar toda la información sobre sus tiendas y las rebajas, sin olvidar que además cuenta con tienda online en paises como España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Polonia.