Rebajas Tous 2012

La firma de joyería Tous tiene cada vez más fans que suspiran no sólo por sus joyas, sino también por los demás complementos de la marca y por supuesto por sus bolsos, un verdadero objeto de deseo para muchas mujeres. Los precios de los bolsos Tous no siempre están al alcance de todas por eso muchas aprovechan las rebajas Tous 2012 para hacerse con su modelo favorito.

Desde que se fundó en 1920 por Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas, Tous ha creado un estilo de joyería único en todo el mundo. De esencia familiar, la compañía sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles que se rigen por las tendencias más actuales. Durante los últimos años, Tous se ha convertido en una marca “lifestyle” con una línea de complementos, fragancias y relojes.

Durante las rebajas Tous 2012 del mes de enero podremos conseguir alguno de los maravillosos bolsos o complementos Tous de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 a precios mucho más asequibles de lo que han estado durante esta temporada.