Rebajas Yves Rocher 2012

Ya ha comenzado las rebajas Yves Rocher 2012 con todo al 50% de descuento en más de 200 productos cosméticos. Esta marca francesa de productos de belleza 100% naturales cuenta con un extenso catálogo de productos que abarca desde Faciales, Maquillaje, Perfumes, Corporales & Solares, Cabellos, Higiene, Hombres, Complementos alimenticios, Ideas de regalo y Tratamientos estéticos.

Ahora que estamos en plenas rebajas de enero es el mejor momento de comprar productos Yves Rocher al mejor precio y hacerse con un buen arsenal de productos destinados al cuidado de la piel y a mejorar nuestro aspecto a fin de vernos más guapas.

En la web de Yves Rocher ya podéis ver todos sus artículos rebajados, incluidas algunas novedades como la nueva línea de desmaquillantes Pur Bleuet compuesta por Desmaquillante express ojos, Agua desmaquillante rostro y ojos o Desmaquillante suave ojos sensibles así como los nuevos tratamientos vegetales de manos Beauté des Mains que hidratan y alisan las manos gracias a la Arnica Bio que protege las manos de las agresiones externas.

En las rebajas de invierno de Yver Rocher también podemos encontrar algunos de sus clásicos como la crema activa de día Riche Crème, las toallitas desmaquillantes Desmaquillantes 3Tés, las barras de labios Luminille o las colonias de la línea Fraîcheur Végétale.