Rebajas Zara verano 2012

Unas de las rebajas más esperadas, ya no solo de España sino de todos los paises donde se encuentra esta popular marca de moda, son las rebajas de Zara, que en su versión de este verano 2012 ponen a nuestra disposición muchas de las prendas de temporada ahora a precios más asequibles con descuentos de entre el 20% y el 50% aproximadamente y que nos darán acceso a mucha más moda o sencillamente a adquirir algunas prendas a las que habíamos echado el ojo previamente.

Este gigante de la moda, perteneciente al grupo Inditex, comenzará sus rebajas en España a partir del dia 1 de Julio excepto en aquellas comunidades autónomas en las que no pueden comenzar hasta el dia 2 de Julio. En otras comunidades como la Comunidad de Madrid o la Comunidad Valenciana, aunque comienzan su periodo legal de rebajas antes de las mencionadas fechas, es de preveer que las rebajas no comiencen hasta que lo hagan en el resto de España.

rebajas zara 2012

Los descuentos que esta marca aplica durante este periodo se pueden encontrar bien en sus numerosas tiendas presentes en multitud de ciudades o bien en su tienda online, disponible en la web de Zara. Cuando comienzan las rebajas Zara afectan a todas sus secciones: mujer, hombre, niños… incluyendo la gama Zara Trafaluc, y a todo tipo de prendas como faldas, chaquetas, blusas, pantalones, vestidos, moda denim o moda de baño. Precisamente a este respecto resulta especialmente interesante el poder conseguir alguno de los bikinis o bañadores Zara ahorrándonos unos euros.