Stradivarius Rebajas 2012 vestidos

Como ya sabéis ya han empezado las rebajas de enero en Stradivarius con descuentos de hasta el 50% en todos sus artículos de la colección Otoño-Invierno 2011/2012. Estas rebajas están disponibles tanto en sus tiendas como en su tienda online y entre las prendas rebajadas podemos encontrar vestidos de diferentes estilos ideales para los días invernales que aún quedan. Aquí tenéis una selección de vestidos en las rebajas Stradivarius 2012.

En primer lugar tenemos algunos vestidos de fiesta cortos pertenecientes a la colección Xmas Collection que Stradivarius lanzó durante las pasadas Navidades y entre los que destaca un vestido de tirantes con lentejuelas, entallado con escote redondo, estampado asimétrico bicolor y escote pronunciado en la parte posterior o un vestido con adornos de lentejuelas, estampado bicolor en contraste, mangas tres cuartos, cuello tipo barco en el delantero y acabado en pico en la parte trasera.

También podemos ver varios vestidos de punto perfectos para marcar figura este invierno como el vestido de punto y manga larga en color granate, con corte entallado, mangla ranglan abullonada y cuello olla o el vestido de punto calado con cuello alto caido y manga corta, disponible en negro, crudo y gris.

Para terminar os muestro algunos vestidos de polipiel, una de las tendencias más fuertes durante esta temporada. Durante estas rebajas, en la tienda online de Stradivarius podemos ver un vestido de tubo en polipiel con tachas perfecto para combinar con unos botines y una chaquetas de piel o el vestido de rayas en gris metalizado y dorado con mangas de polipiel.