Televisores en Hipercor Rebajas 2012

Las rebajas de Hipercor no se limitan solamente a la moda o la decoración, sino que también llegan a productos como los televisores. De hecho los televisores son unos de los artículos que mucha gente espera a adquirir en rebajas como las de estos hipermercados, puesto que en un producto así el ahorro en rebajas puede llegar a ser considerable. Aunque los televisores no son artículos de temporada que se descataloguen en rebajas si que encontramos descuentos importantes.

El primer modelo que encontramos en el catálogo de rebajas de Hipercor es el televisor OKI de 22 pulgadas modelo B22-LED1, con resolución WXGA y sintonizador TDT HD, con un 15% de descuento sobre su precio habitual. También encontramos otro modelo mayor de la misma marca, el televisor LED de 32″ OKI L32VD-PHTUV, con un descuento muy similar al anterior. A nuestro parecer se trata de dos buenos modelos de televisores que pueden encajar para habitaciones pequeñas y medianas y unos requisitos de imagen aceptables.

Otro modelo de 32 pulgadas disponible en este folleto es el televisor LG 32LV3550 con varias conexiones HDMI, puertos USB, resolución Full HD, sintonizador de TDT y una frecuencia de refresco de 100Hz. LG es una de las marcas más valoradas por los consumidores en cuanto a televisores LED, señal de su calidad y prestaciones.

televisores en oferta en rebajas de hipercor

Para los fans del plasma existe la opción del televisor de 43″ marca Samsung PS43D90, que cuenta entre sus características más destacadas con un conversor 2D a 3D y una gran calidad de imagen. Y como contraportada del catálogo de rebajas de Hipercor, lo cual nos demuestra la importancia de los televisores en las promociones de rebajas, se nos ofrece otro modelo de televisor LCD LG de 37 pulgadas con un 15% de pulgadas. En resumen se trata de unas rebajas que no te puedes perder, al menos para conocer las opciones que te ofrece, si estás pensando en adquirir un televisor.