Zara Primavera-Verano 2012

La firma de moda Zara ya ha presentado su catálogo de ropa y complementos de la colección Primavera-Verano 2012 con nuevas propuestas de moda para la próxima temporada tanto para hombre como para mujer y niño. En su web ya podéis ver las nuevas campañas Spring Summer así como los lookbooks de marzo y las últimas novedades que poco a poco se van sumando a su catálogo y cuyas prendas ya podréis adquirir a través de su tienda online.

La colección de Zara Primavera-Verano 2012 para mujer nos sorprende con una imagen muy atrevida gracias a las transparencias utilizadas en prendas inusuales como son los laterales de un pantalón tipo smoking. También podemos ver vestidos con bajo asimétrico, faldas de piel plisadas o shorts con estampado de pañuelo. Los colores protagonistas de la colección son el negro y el blanco mientras que los estampados de flores quedan reservados para la colección Zara TRF, la línea más joven de Zara.

En cambio para los hombres encontramos una colección mucho más sobria donde predominan los colores pastel en tonos suaves, frescos y muy combinables con livianos blazer en una amplia gama de diseños y colores, camisas de rayas o en tejido denim o pantalones remangados a la altura del tobillo.

zara colección primavera-verano 2012

Para finalizar, la colección Zara Niños para los más pequeños también apuesta por la tendencias de los tonos pastel con tonos asalmonados, azules y amarillos. Para las niñas vestiditos estampados de inspiración vintage y chaquetillas cortas de punto, y camisetas de rayas con cuello panadero y bermudas para los niños.