¿Cuando empieza la semana fantástica de El Corte Inglés 2013?

El fin de las rebajas trae consigo la llegada de otras promociones en comercios como El Corte Inglés. Después del tradicional periodo post-navideño de descuentos llegan las nuevas colecciones primavera-verano y campañas como la Semana Fantástica.

Muchas personas ya estamos pensando en cuando comenzará la Semana Fantástica este 2013, pues bien, esta promoción ya está aquí, dando comienzo el viernes 1 de Marzo de 2013. Se trata de una de las campañas más conocidas de nuestro país y afecta a la gran mayoría de secciones de estos grandes almacenes: moda, electrónica, electrodomésticos, belleza, hogar, muebles, etc…

Mucha gente, conocedores de esta promoción desde hace muchos años, esperan la aparición del catálogo para encontrar en él interesantes ofertas, sabedores de que es una gran oportunidad para hacerse por ejemplo con un nuevo televisor, una cámara de fotos, unas botas, un perfume que nos guste, etc…

semana fantástica 2013 el corte inglés

Como puedo ver el catálogo online de la Semana Fantástica

Tan pronto como empieza esta promoción, en la web de El Corte Inglés encontrarás alguna sección especial dedicada a la semana fantástica nada más entrar en la página principal de la web, donde encontrarás las principales ofertas y enlaces a las secciones con productos en promoción. Pero también puedes encontrar el catálogo tradicional en pdf, para que puedas consultarlo online. Este se encuentra dentro de la sección de catálogos digitales de dicha web, aunque te lo enlazamos también aquí en cuanto está disponible.

¿Hasta cuando dura la Semana Fantástica?

A pesar de su nombre comercial esta promoción dura más de una semana, en torno a 20 dias, por lo que en esta edición dura hasta el viernes 24 de Marzo.