Las rebajas de verano 2013 en España

Las rebajas de verano 2013 en España ya han comendado en algunos comercios y en otros están a punto de empezar. Con la liberalización de la normativa de rebajas, algunas tiendas cuentan ya, desde aproximadamente el 15 de Junio, con rebajas en una gran parte de sus productos. Otras marcas sin embargo prefieren esperar al periodo tradicional de las rebajas, es decir, hasta el 1 de Julio que es cuando tradicionalmente comenzaban las rebajas en España hasta el cambio de legislación de este año.

Las rebajas más esperadas, año tras año, son las de moda. Si hay algo que se nos viene a la cabeza nada más pensar en rebajas es la moda, sin duda. En este sentido cabe destacar que en los comercios donde ya han empezado las rebajas son tiendas de moda. Por ejemplo las tiendas de moda femenina Trucco, aunque hay que advertir que no en todas las comunidades autónomas se pueden adelantar las rebajas. Así pues, aunque Trucco ya tiene rebajas en su tienda online y en muchas de sus tiendas de toda España (por ejemplo Madrid, Valencia, Sevilla, etc…), quedan exlcuidas de momento sus tiendas de Cataluña, País Vasco, Canarias y Navarra. Seguramente ya en torno al 1 de Julio es cuando empiezan las rebajas en toda España.

rebajas 2013

Lo mismo ocurre con las tiendas de H&M, que han comenzado ya las rebajas en todo el territorio nacional excepto en las comunidades autónomas mencionadas anteriormente. Esta es una de las marcas más esperadas para las rebajas y por lo tanto, toda una suerte para sus incondionales el hecho de que ya se puedan adquirir sus productos con descuentos importantes.

De las rebajas que quedan por llegar, seguramente las mas esperadas son las de las tiendas del grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, etc..) y por supuesto las rebajas de El Corte Inglés.