Rebajas Dolores Promesas 2013

Las tiendas y tienda online de Dolores Promesas ya han colgado su cartel de rebajas. A partir del 7 de enero en las rebajas Dolores Promesas 2013 tienes hasta 50% de descuento en la colección otoño-invierno 2012/2013. El catálogo de rebajas de Dolores Promesas abarca todo tipo de prendas como minivestidos, vestidos, camisetas, faldas, monos, vaqueros y denim, chalecos, sudaderas, gabardinas, chalecos de pelo, abrigos, bisutería y complementos e incluso camisetas y polos para chicos.

Dolores Promesas se lanzó a la aventura del diseño de moda en 2005, creando una colección exclusivamente para sus amigos. En el 2006 muestra por primera vez sus propuestas al público y obtiene como resultado un gran éxito. Hoy se pueden adquirir sus diseños en más de 200 puntos de venta multimarca y en sus catorce tiendas propias, tres en Madrid , A Coruña, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Murcia, Sevilla, Oviedo y Valencia.

rebajas 2013 dolores promesas

Todo su proceso de producción se desarrolla íntegramente en España, lo que permite un mayor control de terminaciones y acabados y, por lo tanto, un resultado impecable.