Rebajas Muebles 2013

A veces asociamos el término rebajas solamente a las rebajas de moda, pero también hay rebajas en otro tipo de productos, como las rebajas en muebles, y lo cierto es que son muy útiles para acceder a precios reducidos a unos productos que suelen ser una inversión mediana o grande. En Enero de 2013 en general las rebajas que encontraremos en muebles serán por lo general en productos próximos a descatalogarse, fin de stocks, etc… pero al tratarse de este tipo de productos a la gran mayoría no nos importará que no sean de la última colección y podremos aprovecharnos desde descuentos intersantes a auténticas gangas.

Podemos encontrar rebajas en muebles en las grandes cadenas con tiendas por casi todo el territorio nacional como por ejemplo Merkamueble, Expomobi, Conforama, Roche Bobois, Ofiprix, etc… con catálogos especiales para esta promoción y que pueden durar todo el mes de Enero o incluso hasta finales de Febrero.

En el caso de otras grandes cadenas internacionales, como Leroy Merlin o Ikea, estas no cuentan con rebajas propiamente dichas, pero si que suelen realizar promociones especiales coincidiendo con el periodo de rebajas y que para el caso pueden llegar a ser lo mismo. Estas tiendas no usan el término rebajas para no ajustarse a los términos que regulan las rebajas normalmente como duración u otros aspectos, si bien con el cambio normativo de las rebajas en 2013 podrían llegar a cambiar de política.

Finalmente, también deberíamos estar muy pendientes de las rebajas en comercios locales de muebles, en tiendas online y en comercios que no son específicamente de muebles pero que pueden incluir estos productos en su catálogo y por lo tanto en sus rebajas, como El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, etc…