Rebajas de Verano 2014

La Rebajas de Verano 2014 ya están aquí, a partir del 19 de Junio en una gran cantidad de establecimientos de moda, hogar, etc… por toda España. En otros años las rebajas de verano no comenzaban hasta el mes de Julio, pero este año ya podemos ver como muchos establecimientos, haciendo uso de la libertad existente ahora en las fechas para las rebajas, las han comenzado ya, de forma que podemos realizar nuestras compras con descuentos antes de comenzar las vacaciones, si es que las tomamos en Julio.

Este adelanto en la fecha de las rebajas es sin duda una buena noticia si vamos por ejemplo a necesitar ropa de baño para nuestras vacaciones de Julio y Agosto 2014, bañadores y bikinis en rebajas. Con los descuentos que se pueden encontrar en esta temporada podremos renovar nuestra equipación para playa y piscina ahorrándonos unos buenos euros.

Adelantar las rebajas antes del periodo vacacional puede tener también unos buenos resultados para un sector, el del consumo, que no termina de levantar cabeza en nuestro país, o al menos que no goza de la vitalidad con la que se desarrollaba en los años anteriores a la crisis económica.

En lo referente a moda podemos encontrar que las rebajas han comenzado a partir del 18 de Junio de 2014 en marcas de moda tan conocidas como H&M o calzados Marypaz, aunque en el momento de hacer este artículo aún están pendientes de comenzar en otros sitios muy conocidos por sus rebajas como El Corte Inglés, Zara o Mango. Lo que es seguro es que para finales de Junio o como mucho para el 1 de Julio las rebajas ya habrán comenzado en todos los comercios de moda, así como en las tiendas de muebles, el pequeño comercio y cientos de establecimientos más que tratarán de atraer el interés de los consumidores con descuentos muy interesantes sobre los precios habituales.