Rebajas El Corte Inglés 2014

Las rebajas El Corte Inglés 2014 son unas de las promociones de rebajas más destacadas año tras año, por su gran variedad de productos y el gran atractivo de sus descuentos. También son célebres por incorporar cada año a una cara conocida del panorama nacional para sus campañas. Este año 2014 la imagen de campaña de rebajas cuenta con la actriz y presentadora Pilar Rubio, una auténtica it-girl e icono de la belleza y la moda en nuestro país, y de la que además se está hablando mucho este Enero 2014 por su embarazo. Habrá que estar también muy atentos a su ropa premamá que seguro lucirá con muchísimo estilo.

Cartel de Rebajas El Corte Inglés con Pilar Rubio

La rebajas alcanzan practicamente todas las secciones de estos grandes almacenes, aunque la gran protagonista es sin duda la moda, y muy especialmente la moda de mujer. Durante el periodo de rebajas podremos adquirir vestidos, bolsos, zapatos, blusas y todo tipo de prendas y accesorios de moda femenina a muy buen precio, tanto de marcas exclusivas de El Corte Inglés como de marcas externas y de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

La moda para hombres tampoco se queda atrás, con un catálogo de rebajas que incluye prendas de marcas como Emidio Tucci o Tommy Hilfiger entre muchas otras con descuentos que hacen más apetecible que nunca renovar trajes, polos, pantalones, etc… Y en el caso de la moda infantil, otro tanto. Cabe destacar marcas de ropa y calzados para los más pequeños como Catimini, Brotes, Petit Bateau, Levis Kids, Sfera Kids, etc… con las que seguro que podrás vestir a tus hijos con la moda más bonita. Además, en cuanto a moda, durante los dias 16, 17 y 18 de Enero se celebran los 3 dias de moda dentro de las rebajas, donde podrás conseguir hasta un 60% de descuento en algunos artículos. Tampoco debes perderte las segundas rebajas de El Corte Inglés, siempre en la recta final del periodo de rebajas.

Además de en moda, los descuentos llegan a secciones tan interesantes como la tecnología, electrónica, electrodomésticos, etc… con ofertas durante el mes de Enero 2014 en primeras marcas de informática, televisores, cámaras de fotos y todo tipo de aparatos para estar a la última. Sin olvidarnos de las rebajas en la sección de hogar, con muy buenos precios en muebles, menaje y decoración, u otras secciones de El Corte Inglés tales como deportes o artículos para bebés.