Rebajas Inditex verano 2015

Hoy día 1 de julio empiezan oficialmente las rebajas Inditex verano 2015! Inditex es uno de los mayores grupos de distribución de moda del mundo y cuenta con ocho formatos comerciales: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Esta ocasión no es única ni mucho menos ya que además de estas rebajas estivales, en invierno Zara también cuelta el cartel de rebajas, hecho que normalmente ocurre a principios de año.

rebajas inditex verano 2015: zara

Pero en rebajas, lo que realmente importa son los descuentos, pero ¿que descuentos tienen las rebajas de verano de Inditex? Por supuesto, cada una de sus divisiones tiene unos porcentajes de descuento diferentes. Por ejemplo, en Zara los descuentos son más o menos del 50%, en Massimo Dutti, Bershka, Pull and Bear y Stradivarius hasta el 50%, en Zara Home del 30% y 40%, Oysho 50%, Uterqüe tres cuartos de lo mismo…

No olvides que las rebajas del Grupo Inditex están vigentes tanto en tiendas como online aproximadamente desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto (en algunas marcas como Massimo Dutti hasta finales de septiembre) de 2015.