Rebajas Plaza Norte 2 verano 2015

Llegan las rebajas de verano a Plaza Norte 2!! Este espectacular Centro Comercial conocido como la Cúpula de Madrid y que está ubicado en el Parque Comercial MegaPark en San Sebastián de los Reyes – Madrid, cuenta con más de 200 tiendas y una de las mayores ofertas en moda, complementos, ocio y restauración. Bajo el lema “La moda está contigo, sal y enamóralas”, las rebajas del centro comercial Plaza Norte 2 ofrecen descuentos de hasta el 70%. Aquí podrás conocer más detalles sobre las rebajas en tus tiendas favoritas.

rebajas de verano de plaza norte 2

Tienes rebajas en C&A con toda la moda que deseas, con descuentos de hasta el 50% en todos los departamentos, en Imaginarium hasta un 60% de descuento, en la marca de moda infantil Sergent Major rebajas de hasta -60%, hasta el 75% en Inside moda joven Inside…

Y descuentos y más descuentos es lo que vas a encontrar durante esta campaña de rebajas en el centro comercial Plaza Norte 2 de la temporada primavera-verano 2015 en tus marcas de ropa y complementos favoritas: Blanco, Celio, Mango, Bershka, Springfield, Zara, Promod, Polinesia, El Corte Inglés, Jack & Jones, Timberland, etc.