Rebajas 2013

Las Rebajas de 2013 serán todo un hito en la historia comercial española, puesto que a partir del 1 de Enero de 2013 la legislación queda abierta en España a que cada comercio lleve a cabo el periodo de rebajas cuando estime oportuno, sin limitaciones de fecha o de duración. Es decir, que a partir del próximo año podremos ver rebajas en cualquier mes del año y con duraciones variopintas, lo que abre la puerta a promociones por ejemplo de una semana o dos cada estación, o cosas por el estilo, no solo en invierno o en verano.

>> Lista de Rebajas Enero 2013 por marcas

En lo que respecta a las Rebajas de Enero de 2013, este año no habrá que estar pendiente del calendario de rebajas de cada comunidad autónoma, porque en teoría pueden empezar en cualquier sitio a partir del dia 1 de Enero. Así pues, las grandes cadenas de moda del pais, como Zara, Mango, El Corte Inglés, Pull and Bear, Bershka, Massimo Dutti, H&M, Blanco, Celio, C&A, Punto Roma, etc… no tendrán que esperar a que se abra el periodo de rebajas en cada región, sino que sea cual sea el dia que escojan para llevar a cabo sus rebajas podrán ponerlas en marcha en todo el territorio nacional el mismo dia.

>> Rebajas El Corte Inglés 2013

Pero entonces, ¿cuando empiezan las rebajas de Enero 2013? Lo más seguro es que las gran mayoría de comercios abran sus rebajas tan pronto como sea posible, es decir, el mismo dia 1 o quizá el 2, aunque podría ser que algunos esperen hasta pasado el dia de reyes para iniciar las rebajas. Algunas zonas como la Comunidad de Madrid ya abrían sus rebajas el dia 1, pero preparaos porque a partir del próximo año las rebajas comienzan en Cataluña, Pais Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, La Rioja, Canarias, Baleares, Murcia, Navarra y Comunidad de Madrid el 1 de Enero de 2013.